De principio a fin

Dando vida a tu obra

Curso Escritura

Desde la creación de Imperium Ediciones hemos recibido manuscritos con ideas originales, puntos de vista novedosos o estilos rompedores que luego no se reflejaban correctamente en las palabras escritas. Cosas tan simples como la buena colocación de las comas o poner el tiempo verbal más adecuado pueden volver a una obra, creada con gran esfuerzo y cariño, en un lío incomprensible de leer.

Por eso, queremos proponerte un curso de mejora de tu escritura, enseñándote la forma correcta de usar tu don y que tus ideas se reflejen tal y como deseas. Al final del curso, si tu obra ha alcanzado la calidad narrativa deseada tanto por ti como el profesorado, tendrás tu libro PUBLICADO de forma gratuita.

El curso se impartirá en una clase mensual, de forma presencial, el tercer sábado de cada mes de 10 a 14h, según el número de alumnos, que nunca podrá superar la cantidad de 8 en el aula. Revisaremos todos los puntos importantes que una obra narrativa debe tener, proponiendo el profesorado uno o más ejercicios que tengan relación con la obra del escritor.

Además, los escritores tendrán la posibilidad de adquirir tutorías personalizadas de una hora de duración, online o presencial, para solicitar ayuda en aquellos puntos que les cueste más o les provoque dudas o miedos. En las clases, también recibirás los consejos y experiencias de los autores que han publicado con nosotros, plumas aragonesas de renombre.

Testimonios

En mi caso, los talleres de Narrativa en Capítulo Cero han sido muy enriquecedores. Los profesores Arancha García y Raúl Lahoz dan todo de sí, las clases son amenas, con desayuno incluido, y luego tenemos editado nuestro primer libro de relatos en IMPERIUM, editorial que funciona en la misma sede. Este año continuamos con miras a seguir publicando.

Martha Lucía Romero-Affre, autora de La hermandad y otros relatos

Me costaba mucho no perderme en las descripciones página tras página, pero, a partir de las indicaciones de Raúl, fui capaz de hacerlas cortas y concisas.

J. R. R. Tolkien, autor de la saga de la Tierra Media

Arancha y Raúl son dos personas maravillosas que hacen fácil lo imposible. Sus cursos son tan dinámicos y entretenidos que consiguen que 4 horas pasen en 4 minutos. Cercanos, disciplinados, competentes y, sobre todo, muy pacientes con sus alumnos. Lo recomiendo absolutamente

Silvia L. Cáncer Arbués, autora de Cuando el alma grita

Conozco a Raúl y a Arancha desde hace más de cinco años. Los he visto crecer como profesores, crear su propia escuela de escritura, dar el salto al mundo editorial. No sólo me han permitido aprender y mejorar como autora, sino que me he divertido muchísimo en el proceso, han reforzado mis capacidades y autoestima, y me han ayudado a perseguir y conseguir mi sueño. Es difícil encontrar profesores, correctores, editores y amigos en un mismo lugar.

Cristina Gómez, autora partícipe en Memorando

Llevaba en mente la idea de plasmar toda mi obra en un único libro de 900 páginas, pero Arancha me hizo ver que sería mejor publicarla en varios libros.

J. K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter

Inscripción

14 + 7 =

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad.
  • Responsable de los datos: Imperium Ediciones.
  • Finalidad: Responder a solicitudes del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: Tu nombre (datos almacenados sólo en cliente de email).
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.